SEGUIREMOS TRABAJANDO DE LA MANO CON EMPRESARIOS: MOS
El Gobernador de Aguascalientes se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial para cerrar el año Se abordaron temas sobre la licitación del libramiento y próximos proyectos Los fuertes lazos…
